CONSENTIMIENTO DE COMUNICACIÓN POR WHATSAPP

Como ya sabéis, cada curso se crea un grupo de Whatsapp para facilitar la comunicación entre las familias y el Delegado/a del curso pertinente. La figura del Delegado/a es una vía más de comunicación que pueden utilizar para el tratamiento de cualquier asunto de interés colectivo, que surja entre el grupo de familias y la Comunidad Educativa, durante el curso. El Delegado/a se escogerá entre las candidaturas presentadas para realizar esta función, a principio de cada curso. La Asociación de Familias de Alumnos de la Escola Goar, de ahora en adelante, AFA Creixen Goar Viladecans, con CIF G62666144, y su sede en Passatge Sant Ramon, 2 – Viladecans, es la encargada de gestionar estos grupos de Whatsapp de las familias.

 

Por esta razón, desde AFA Creixen Goar Viladecans, solicitamos vuestra autorización para incluir vuestro nombre, apellidos y número de teléfono, facilitados a continuación, en el grupo de Whatsapp correspondiente al curso que estudie cada año su hijo/a, y mientras dure toda su escolarización en la Escola Creixen Goar Viladecans. Por tanto, esta autorización tendrá validez durante toda su etapa escolar, y no será necesario renovarla anualmente, quedando automáticamente revocada al marcharse de dicho centro.

 

Dado que esta autorización es individual, es necesario recibir una autorización por cada hijo/a que asista a este centro escolar. En caso de tener más de uno/a en el mismo curso, y dado que irán a clases diferentes, también será necesario rellenar una autorización para cada uno/a.

Translate »